Twitter polisocioUGR Facebook polisocioUGR Universidad de Granada
Bienvenido a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UGR

Educación abierta Itinerario 4

ITINERARIO FORMATIVO 4. SERVICIOS Y ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES: SERVICIOS Y ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES. ORATORIA, LA CREACIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA Y SU GESTIÓN

Este itinerario propone un aprendizaje tanto teórico como práctico de carácter crítico sobre la relación del Estudiantado y los Egresados con el entorno social y político, mediante una concepción transformadora de la creación cultural. Con este propósito se ofertarán talleres, seminarios, visitas, jornadas y conferencias con multitud de temáticas. Entre ellas, ciclos de cine social y político, talleres fotográficos, talleres de comic sociopolítico, club de lectura, club de ajedrez, grupo radiofónico de la Facultad, grupo de debate permanente de la Facultad o "Teatro del Oprimido". También se ofertaran talleres de discurso, oratoria y debate, los cuales contribuirán a desarrollar este itinerario, cuyo objetivo final es ofrecer herramientas que permitan avanzar y profundizar en el análisis político y social.