Twitter polisocioUGR Facebook polisocioUGR Universidad de Granada
Bienvenido a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UGR

Educación abierta Itinerario 5

ITINERARIO FORMATIVO 5. NUEVOS ENFOQUES TEÓRICOS. GESTIÓN DEL LIDERAZGO Y DE LAS EMOCIONES

Este itinerario pretende abordar los nuevos marcos teóricos surgidos en las Ciencias Sociales. Las emociones y la consecución de niveles de consciencia que posibiliten el desarrollo personal del Estudiantado, puede ser un elemento clave para el logro de metas profesionales. Aprender a valorarse, conocerse a sí mismo y saber analizar el entorno, son habilidades que capacitan a la persona para afrontar con éxito situaciones de vida y profesionales. Aquellos que completen este itinerario conocerán y sabrán aplicar pautas para liderar grupos de personas; herramientas para mediar en conflictos; habilidades para descubrir el potencial propio y de otras personas en distintos escenarios; instrumentos para el emprendimiento en escenarios complejos; y habilidades para trabajar de modo cooperativo.