Twitter polisocioUGR Facebook polisocioUGR Universidad de Granada
Bienvenido a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UGR

Grupos de investigación

Al acceder a la información disponible para cada grupo es posible consultar las líneas de investigación en las que trabaja el personal docente e investigador con vinculación a la Facultad.

Grupos de Investigación con sede en la Facultad

Grupos de Investigación con al menos un docente en la Facultad:

Ayudas de la Facultad

Habrá dos resoluciones al año. Las solicitudes se resolverán en la siguiente comisión de gobierno celebrada tras las fechas límite propuestas en el año.

Ayudas para la traducción de textos científicos

Ayudas para la organización de Congresos y Reuniones Científicas

Cursos metodológicos para la enseñanza y la investigación en Ciencias Sociales

• Introducción al STATA: Tipos de variables y gráficos

Fechas de realización: 17 al 19 de Enero de 2018

Docentes: Mª José Ruiz Martos. Dpto. de Teoría e Historia Económica

Lugar: Aula de Informática de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

Matrícula: Enviar un correo electrónico a la dirección ruizmartosmaria@ugr.es

Este curso no tiene coste para el Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada con asignación docente en el Plan de Ordenación Docente del curso 2017-18.

• Técnicas cuantitativas en R para Ciencias Sociales

Fechas de realización: 5 al 9 de Febrero de 2018

Docentes: Juan Francisco Muñoz Rosas, Encarnación Álvarez Verdejo y Pablo Moya Fernández. Dpto. de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa

Lugar: Aula de Informática de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

Matrícula: Enviar un correo electrónico a la dirección pjmoyafernandez@ugr.es

Enlaces a páginas con convocatorias públicas de ayuda a la investigación

Congresos y reuniones científicas organizadas por la Facultad

Más información próximamente

Ranking de revistas incluídas en Journal Citation Reports y en SCIMAGO Journal Rank en áreas de interés para investigadores de la Facultad

JOURNAL CITATION REPORTS:

El acceso a Journal Citation Reports hay que hacerlo desde un ordenador conectado a la red de la Universidad de Granada o a cualquier otro centro público de investigación. Otra posibilidad disponible para la comunidad universitaria es hacerlo a través de una conexión remota VPN.

SCIMAGO JOURNAL RANK: