Vicedecana de Bienestar, Visibilización y Calidad

María Luisa Jiménez Rodrigo

Funciones

Promover la humanización, inclusión, igualdad, conciliación y atención a la diversidad. Fomentar las actividades de voluntariado, culturales y deportivas. Visibilizar acciones generadoras de valor económico, social y profesional, en especial las vinculadas a los resultados de la investigación y la innovación. Dirigir la comunicación y la página web. Implementar y supervisar las medidas para la mejora de la calidad de la Facultad.

Perfil

Profesora Titular del Departamento de Sociología. Miembro del grupo de investigación Estudios Sobre la Calidad de las Sociedades Europeas (SEJ498) y del Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género de la Universidad de Granada.

mluisajimenez@ugr.es     958246601