Proyectos coordinados por profesorado de la Facultad
Innovación docente
Curso 2024-2025
- Articulación de la formación teórica y práctica en el Grado de Sociología. Coordinación: Alejandro Romero Reche.
- LegalizArte: libertad y poder entre Historia e historias. Coordinación: Rubén Antonio Pérez Trujillano.
Curso 2023-2024
- VISIBLES: Aportaciones de las mujeres a la Sociología a través de la práctica docente. Proyecto avanzado de innovación docente. Coordinación: María Luisa Jiménez Rodrigo y Ana Burgués de Freitas.
Curso 2022-2023
- La entrevista semiestructurada como herramienta docente para el aprendizaje experiencial y la mejora de las relaciones intergeneracionales en la asignatura “Cultura de la Lengua A Español”. Coordinación: Alina Danet.
- Trayectorias académicas y profesionales de los titulados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Granada. Coordinación: Rafael Martínez Martín.
- Elaboración de trabajos académicos (TFG) y su transformación en productos de divulgación científica y de transferencia del conocimiento. Coordinación: Carmen Ortega.
- Adaptación de la docencia de la asignatura “International Relations” a un contexto de aprendizaje híbrido, diverso e internacionalizado a través de la mejora del diseño instruccional y la creación de una “caja de herramientas” virtual (e-Toolkit). Coordinación: Lucas Jesús Ruiz Díaz.
Curso 2021-2022
- ObEPP. Observatorio Universitario de Análisis y Evaluación de Políticas Públicas. Coordinación: Nieves Ortega.
- Portal interactivo de datos y sistemas electorales II. Coordinación: Carmen Ortega.
Equipos docentes
Curso 2024-2025
- INCLUDOC: Docencia inclusiva y diseño universal del aprendizaje en Sociología y Ciencias Políticas. Coordinación: María Luisa Jiménez Rodrigo.
Curso 2022-2023
- Comunidad intergeneracional de práctica docente (Fase II: consolidación). Equipo docente de formación inicial del profesorado. Coordinación: Mariano Sánchez Martínez y Juan Francisco Bejarano Bella. Productos del proyecto:
- Juan F. Bejarano Bella, Patricia Sánchez-Muros Lozano y Mariano Sánchez Martínez (2023): Las necesidades de aprendizaje del profesorado novel de Sociología y Ciencia Política. Un estudio autodiagnóstico de la calidad docente. ReiDoCrea, Revista electrónica de investigación y Docencia Creativa, 13(12), 168-180.
- EDITECAS: Emprender para transferir: propuestas desde el aula en Ciencias Sociales. Coordinación: Ángel Cazorla y Ana Burgués de Freitas
- Formación del profesorado novel para la tutorización de TFG y TFM.
Curso 2021-2022
- EDITCA: Equipo docente para el impulso de la transferencia de conocimiento desde el aula universitaria en Ciencias Sociales. Coordinación: Guadalupe Martínez y Ángel Cazorla.
- Comunidad intergeneracional de práctica docente. Equipo docente de formación inicial del profesorado.
Curso 2020-2021
- Formar(se) en la contingencia; equipo docente de formación continua en metodologías multimodales de enseñanza-aprendizaje. Equipo docente de formación continua. Coordinación: Mariano Sánchez Martínez y Rosa Soriano Miras.