Mujer de espaldas observando cuadros en exposición en crucero del Hospital Real
Jue, 04/05/2023 - 10:29
18/04/2023

Inauguración de la exposición «Visibles: aportaciones de las mujeres a la Sociología a través de la práctica docente», en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Esta exposición es producto de un proyecto avanzado de innovación docente (Unidad de Calidad, proyecto nº 22-234) en el que están involucradas más de 20 asignaturas de Sociología, participando profesorado, estudiantado y personal de Biblioteca.

Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuente Nueva
Jue, 04/05/2023 - 11:25
23/03/2023

Nueva convocatoria de becas 23/24 del Ministerio de Educación y Formación Profesional

El Ministerio de Educación y Formación Profesional publica la convocatoria de becas de carácter general para el curso académico 2023/24, destinadas a estudiantes que cursen estudios postobligatorios. La convocatoria mantiene el plazo de presentación de solicitudes adelantado al igual que el pasado curso académico, permitiendo a los estudiantes conocer si reúnen los requisitos económicos necesarios para obtener la beca antes del inicio del año académico.