Celebración Día de la Facultad 2024

Jue, 04/05/2023 - 10:22
11/03/2024
Ventanas y lámparas del hall de la Facultad Ciencias Políticas y Sociología

El pasado día 19 de marzo tuvo lugar, como ya es tradición, la celebración del Día de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, siendo esta la fecha con motivo de la conmemoración de la Constitución de 1812, aprobada el 19 de marzo de tal año.

Los actos comenzaron a las 11 horas con la mesa redonda “30 años después. Experiencias profesionales y vitales de la primera promoción de la Facultad”. Moderada por Cecilia Hita, Profesora de Sociología, y donde participaron María José Mesa, de Grupo3. Estudios de Mercado, Marketing y Comunicación, María Ángeles Moya Cortes, Funcionaria de la Junta de Andalucía, ex-secretaria general de Delegación de Gobierno, e Inmaculada Barroso Benítez, Profesora de la Universidad de Jaén.

Tras ello, a las 12:45 horas se abrió el Acto Académico por el rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado Pacheco.

– Entrega de premios, diplomas y distinciones:

A los mejores expedientes del Curso Académico 2022-2023, Grado en Ciencias Políticas y de la Administración: D. Antonio García Jiménez

• Grado en Sociología: Juliana Itziar Olmedo.
  • Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración: Javier Olivares Guerrero.
  • – Entrega de premios a los mejores Trabajos de Fin de Grado:
  • Grado en Ciencias Políticas y de la Administración: Mariam Benotsman Gavilán. Patricia López Ortuño. Jesús Martín Godoy. Yannick Hernrik Van Oostrum.
  • Grado en Sociología: María Expósito Becerro. Gaini Yessengarayeva.
  • Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración: María Sagrario Garrido García. David López Córdoba. Ángel Martín-Lagos Guerrero. Manuel José Muñoz García. Isabel Oller Rodríguez. Celia Rodríguez Zamora.

– Reconocimiento a los miembros de la Facultad que en el Curso Académico 2022-2023 obtuvieron el grado de Doctor/a: Tamara Álvarez Lorente. Isabel Árbol Pérez. Guillermo López Rodríguez. José Manuel Moreno Mercado.

– Reconocimiento al Personal de Administración y Servicios de la Facultad con motivo de su jubilación: Manuel Pérez Sánchez. Manuela Sánchez Piñero. Carmen Úbeda Ortega.

– Reconocimiento al profesorado de la Facultad con motivo de su jubilación: Dulce Giménez López.

– Reconocimiento al PTGAS que ha dejado la Facultad por traslado: Patricia Alexandra Cervera Valencia. María Carmen García Ávila. Miguel Gómez Martín. David Lao Almazán. María Josefa Muñoz Cortés. Carla Pancorbo Cárdenas. Emilia Rebollo García.

– Entrega de premios del VII Concurso de Fotografía.

– Entrega de la Medalla de Oro de la Facultad a Pilar Aranda Ramírez, anterior rectora de la Universidad de Granada, que por causas personales no pudo asistir a la celebración.

Para terminar el acto se procedió a la intervención del decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Mariano Sánchez Martínez.

Y finalmente se clausuró el Acto Académico por el rector de la Universidad de Granada.

El acto culminó con el Gaudeamus Igitur.