Laboratorio CUALITATIVO

Ubicación

El Laboratorio de investigación Cualitativa se sitúa también en la segunda planta de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Aula 27.

Recursos y software

Consta de dos espacios, uno destinado a la producción de datos cualitativos y otro destinado al análisis cualitativo y a la producción de material audiovisual (“área multimedia”).

Espacio 1

Sala destinada a la realización de entrevistas, grupos de discusión, grupos de expertos, etc. Se encuentra equipada con mobiliario para diez participantes, aunque es posible aumentar su capacidad en caso de ser necesario. Cuenta con el material suficiente para grabar las sesiones, así como con una pantalla de TV de 65´´con conexión a dispositivos electrónicos.

Espacio 2

Equipada con 12 ordenadores Mac, con conexión wifi a la red de la Universidad de Granada y pantalla de TV.

Cuenta con licencia para el uso de software específico de análisis cualitativo:

• NVivo (versión windows) en todos los ordenadores disponibles en la sala.
  • 3 licencias de Atlas.ti

Así como otro tipo de programas:

• DaVinci Resolve
  • SPSS